martes, 16 de octubre de 2007

Principe gay de India será entrevistado por Oprah

Los Angeles – Uno de los personajes abiertamente gay más prominentes de India aparecerá en el show de entrevistas de la mundialmente reconocida Oprah Winfrey. El príncipe Manvendra Singh Gohil, de la familia real de Gujarat del Noroeste de la India, quien causó gran revuelo el año pasado al confesarle al mundo que era gay.

El príncipe ha desarrollado últimamente una gran labor de concientización sobre el VIH-SIDA, conjuntamente con una película producida por él mismo, en donde también actúa llamada Emotionally Yours, en donde busca llegar a muchos jóvenes indios y hacerles llegar su mensaje.

Su aparición en el show de la diva de los Talk Shows aún no tiene fecha, pero piensa discutir sobre sus actuales preocupaciones y labores de ayuda a comunidades GLBT. Cabe recordar que al príncipe lo desheredaron al saberse sobre su preferencia sexual, pero luego en una conversación posterior que su padre tuvo con The Times of India, su relación con su hijo volvió a la normalidad y sus títulos nobiliarios restaurados.

La salida del closet de Manvendra ha comenzado todo un proceso entre los activistas de los derechos GLBT a luchar contra la ley de 10 años de prisión que actualmente existe en India para castigar a los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario