viernes, 12 de octubre de 2007

Orgullo gay si, de ser español, no

El video grabado por el señor Rajoy en el cual anima a los españoles a demostrar hoy, 12 de Octubre, día de la Hispanidad, el orgullo de ser español portando los símbolos que enaltecen el sentimiento nacional, ha molestado a la progresía socialista,

Para el señor Camacho, secretario de estado, el PP es una fuerza política comparada con Herry Batasuna. Para el señor Llamazares, un esperpento. A un catalán cuyo nombre no recuerdo, le recuerda al Nodo. Para el señor Blanco, la incitación a la violencia, y para la señora vicepresidenta de la Vega, una mala grabación, sectaria que le recuerda tiempos pasados.

¡Si señoras y señores, si! Como lo leen. Para la progresía de España, declarase español y sentirse orgulloso de serlo, como el señor Rajoy y millones de españoles, es casi como una conspiración o una declaración de guerra. Se sienten muy heridos y tiemblan. (Palabras del señor Blanco)

Está claro, que para esos socialistas que proclaman que para ser un buen español, no hace falta identificarse con banderas, enseñas ni símbolos nacionales. Tienen otros emblemas que les identifica; para ellos ser un buen español o española no se demuestra enarbolando la bandera roja y gualda, y gritar viva España. ¡No que va! Eso les pone las carnes de gallina.

Sin embargo si les llena de orgullo ser gay. ¡Eso si que es una demostración de ser un buen español o española! Ser gay es una opción sexual como otra cualquiera, ¡pero leites! Para sentirse orgulloso de ello, me parece un tanto ridículo. El gay que sea un buen ingeniero, por ejemplo, si es para sentirse orgulloso, pero no por ser gay, sino por ser un buen profesional.

Esta es la mentalidad del gobierno del señor Zapatero y simpatizantes; ser buen español no se demuestra portando la bandera nacional, ni dando vivas a España, se demuestra siendo o apoyando a los gays o lesbianas; enseñando a las niñas y niños a masturbarse; a no hablar el idioma español en donde se habla lengua materna, y a despreciar los símbolos que han identificado a esta gloriosa nación durante siglos.

¡Eso si que es ser un buen español!

No hay comentarios:

Publicar un comentario