miércoles, 16 de mayo de 2007

Fútbol gay: los equipos se ponen a punto para el Mundial

Argentina y Chile se medirán el sábado en Santiago, como parte de su preparación para el torneo que se disputará en Buenos Aires.

Los seleccionados de fútbol gay de la Argentina y Chile jugarán el próximo sábado un encuentro amistoso, en Santiago, como parte de la preparación de ambos conjuntos para el Mundial de esa categoría que se jugará en septiembre venidero en Buenos Aires.

El diario chileno Las Ultimas Noticias dio hoy una amplia información del partido amistoso que se jugará en Santiago y cuya recaudación servirá para recaudar fondos para solventar los gastos de viaje y estadía del seleccionado trasandino.

La nota es ilustrada con una fotografía de los jugadores de Chile, Cristian Alfaro y Ricardo León, sonrientes y cara a cara, ante la espera del difícil compromiso que será enfrentar al seleccionado argentino que en esta disciplina juega desde 1997 y que se clasificó tercero en el Mundial Gay de los Estados Unidos.

Alfaro declaró que el seleccionado chileno, apodado "los cóndores", esperan confiados el encuentro que "daremos todo de nosotros por ganar y jugaremos duro".

Por otra parte, el diario Las Ultimas Noticias también publica un comentario del director técnico del seleccionado argentino, apodado "los dogos" (por los bravíos perros), Néstor Gammella, quien dijo ser admirador de la línea de fútbol del entrenador Carlos Bilardo.

Gammella también señaló que el seleccionado gay argentino mantiene desde hace tiempo un muy duro entrenamiento y que "todos los fines de semanas jugamos partidos amistosos con equipos heterosexuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario