jueves, 31 de mayo de 2007

Drogados e infectados de sida en orgías gay

Convocaban orgías gays a través de Internet, invitaban a hombres a sus casas particulares y, después de mantener relaciones sexuales con ellos sin proteccion, les drogaban y les inyectaban su propia sangre contaminada con sida. La policía holandesa ha detenido a cuatro hombres sospechosos de organizar estas perversas orgías.

Por el momento, cuatro personas han acudido a la policía para denunciar los hechos, y otros doce hombres se han presentado en centros sanitarios alertados por la noticia. Confesaron que habían participado en las siniestras orgías y estaban preocupados por si también ellos habían sido infectados por sida. El número total de afectados se desconoce, aunque la policía de Holanda apunta que las fiestas eran multitudinarias.

Los sospechosos de organizar estas orgías actuaban en la localidad holandesa de Groningen, al norte del país. Anunciaban las orgías para homosexuales en páginas de Internet y fijaban una cita en viviendas particulares, donde acudían decenas de personas.

Cuando llegaban a estos domicilios les esperaban los convocantes con bebidas alcohólicas en las que habían disuelto drogas. Los afectados perdían el control sobre sus actos y entraban en un estado de indefensión, que era aprovechado por los sospechosos para mantener relaciones sexuales con ellos e inyectarles su propia sangre. La gravedad del caso está en que los detenidos por la policía están infectados con sida.

Uno de los principales sospechosos trabaja como enfermero en una residencia de mayores en la ciudad de Sappemeer. El mismo hombre trabajó también en el hospital Blauwbörgje de Groningen, según publica el periódico holandés NOS.nl.

Las fiestas tuvieron lugar en junio de 2006 y las detenciones se practicaron a principios del pasado abril aunque la policía dio noticia de ello sólo ayer. Hasta el momento han sido cuatro las víctimas que han denunciado los hechos a la policía, pero se espera que más personas lo hagan conforme la historia salga a la luz.

Tres de los sospechosos -dos de los cuales han reconocido haber inyectado sangre infectada- fueron detenidos como presuntos autores del contagio, mientras que un cuarto lo fue por tráfico de drogas. Todos han sido acusados de ataque premeditado y no de intento de asesinado o asesinado porque, gracias a la medicina moderna, la esperanza de vida es buena, ha anunciado un portavoz de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario