miércoles, 6 de junio de 2007

La policía intenta criminalizar bloqueadores con alarmas falsos

En las publicaciones de prensa de la policía se convertía en la primera vez hacia las 18 horas del bloqueo en la Rennbahn suponen, los Manifestantes convertirían y algunas se arman de Molotow-Coctails. Los Hablantes del bloque G8 desmienten en el más agudo esta noticia falsa difundida de forma evidentemente expresa. Es confirmado nuestra representación de diversos periodistas que han vivido en el lugar los sucesos. Es correcto al contrario, que en caso del bloqueo en la pista en la puerta del este un de vez en cuando de funcionarios civiles encapuchado era desenmascarado, de los manifestantes antes había ordenado, tanto tirar piedras como dañar también el vallado.

El servicio emergencia de Abogados de los manifestantes levanta reproches difíciles contra la policía. Según esto deben haber sido entrados durante la acción de bloqueo delante del vallado policías civiles encapuchados en dique de santos a la cantidad de manifestantes. Según informes de testigos oculares llamaba la atención por la tarde un grupo a de cuatro hasta cinco hombres jóvenes vestidos de forma negra que se portaban extraordinariamente agresivamente frente a la policía. Cuando los Manifestantes les habrían preguntado por su origen e identidad, han huido éstos. Uno se ha sujetado sin embargo y se ha reconocido como policía civil.

Todavía la policía comunicaba la disolución de algunos bloqueos y otros en Börgerende. Eso es incorrecto. Efectivamente bloquean los participantes del bloque G8 desde hace las 14 horas la calle de entrada después de dique de santos en Börgerende. Allí están a la hora todavía siempre 1.500
bloqueadores en la calle.

También el bloqueo en la pista en la puerta del este está desde hace las 11.30 horas bloqueado. Todavía se encuentran aproximadamente 2.000 personas allí en la calle y preparar se en la noche antes de.

Ordenamos a todos los medios no contar con mensajes no probados de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario