jueves, 28 de junio de 2007

Futbolista posaría desnudo en la revista G Magazine

El delantero Éverton Santos, del Corinthians de San Pablo, afirmó que estaría dispuesto a posar y, de inmediato, la revista G Magazine, dirigida al público gay, manifestó su interés.

El jugador sería el octavo futbolista brasileño y el tercero del Corinthians en desnudarse para esa publicación, después de que Vampeta, campeón mundial con Brasil en la Copa del Mundo de Corea del Sur-Japón 2002, lo hiciera en 1999 cuando defendía al popular equipo paulista.

"Creo que las personas tienen que separar la parte profesional de la parte personal. No veo problema alguno en lo que (la juez de línea) Ana Paula hizo (de aceptar desnudarse). Yo aceptaría, sí. Dependiendo del monto, ¿por que no?", comentó Éverton al portal deportivo Lancenet.

El jefe de edición de G Magazine, Haroldo Pereira, en tanto, señaló sin revelar cifras: "Si él se interesó, vamos a buscarlo. El fútbol es el gran fetiche de nuestro público".

"Hasta hoy, la edición de Vampeta es una de las récord de ventas en la historia de la revista", añadió el editor.

Después de Vampeta, quien admitió haber recibido para posar el triple del sueldo mensual que ganaba en la época, salieron desnudos en la portada de la revista los futbolistas Dinei, Tulio Maravilla, Alexandre Gaúcho, Roger, Fabiano y Bruno Carvalho.

La noticia se conoce casi de manera paralela a la aceptación de la jueza de línea Ana Paula de Oliveira de posar desnuda para la edición brasileña de la revista masculina Playboy y del rumor que un futbolista de un club paulistano estaría dispuesto a admitir su homosexualidad en un sintonizado programa de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario