sábado, 9 de junio de 2007

Cuando el Pentágono intentó poner en marcha la "bomba gay"

Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto del Pentágono -como ha revelado la BBC- fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

La idea partió del laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), y está incluida en una propuesta titulada Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos, que se presentó ante el departamento del Pentágono que se encarga de desarrollar armas químicas no letales.

Sustancia que provoque halitosis

Entre sus ideas para lograrlo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis "grave y continuada" o mal olor para hacerlos "fácilmente identificables" durante semanas.

A los que fuesen impregnados con estos productos "les sería imposible mezclarse con la población local", que presumiblemente huiría de su presencia.

El documento, además, propone un plan digno del coyote para capturar al correcaminos: colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las lleve a picarles a discreción.

Ataques de ratas

Asimismo, los científicos de las fuerzas aéreas de EEUU quisieron reclutar a las temidas ratas y a "animales mayores" para que, atraídas por sustancias especiales, atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.

Entre esta caterva de sugerencias está la aplicación de la recomendación, "haz el amor y no la guerra", con la idea de fabricar extractos que socaven la disciplina y la moral de las unidades enemigas exacerbando la líbido.

"Un ejemplo de poco gusto pero completamente no letal serían los afrodisíacos potentes, especialmente si el producto químico también provocase comportamientos homosexuales", afirma el documento.

La propuesta, de tres páginas, hecha pública con ciertas secciones tachadas, fue obtenida por Sunshine Project, una organización privada que se opone a la investigación con armas químicas. Edward Hammond, uno de sus responsables de la organización, ha afirmado que le escandalizó ver que se considerara "algo así".

Rechazo inmediato

El teniente coronel del Ejército Barry Venable, portavoz del Departamento de Defensa, ha indicado que el concepto de la bomba homosexual "surgió básicamente en una sesión de sugerencia de ideas y fue rechazado inmediatamente".

No obstante, Hammond afirma que no fue así, ya que la propuesta del laboratorio Wright fue distribuida a varias agencias del Gobierno en 2000 y un año después llegó a las manos de la Academia Nacional de Ciencias, que desde 1863 asesora al Gobierno sobre asuntos científicos y tecnológicos.

Comentario por quiero una vacuna antigay 09.06.07 | 11:48

Ahora entiendo porqué hay tantos maricas en nuestro país desde que gobierna zETAp,
EE.UU. ha tirado esas bombas en España como represalia por la política antiamericana de Zapatero.

Comentario por pos va a ser que no 09.06.07 | 11:11

Ahora me cuadra lo de la bomba de Palomares y la gran cantidad de Maricones que están destruyendo España...

Comentario por pontepeluca 09.06.07 | 10:30

Zoser, perdona pero que equivocas.
Cualquier hijo de la gran puta que viola a sus hijas no puede ser un buen padre de familia.

Comentario por Zoser 09.06.07 | 10:10

dios es lamentable la de estupideces que puede llegar a escribir la gente aquí. Todos muy liberales y demócratas sí, pero poco respetuosos con los homosexuales. ¿Es ese vuestro concepto de libertad? Además ha dicho uno que si adoptan pervierten a los niños... pues que yo sepa normalmente son buenos padres de familia los acusados de violar a sus hijitas ennn. Dejad de vomitar vuestro rencor anda, que sereis más felices.

Comentario por Adalberon 09.06.07 | 09:16

El problema no es de los homosexuales conocidos, sino de las locas del PePe que esconden.
Así que los fachas seguro que conocíais la existencia de las pruebas, por eso los ocultais, para no ser causa de escarnio publico.

PePe _homofobos _ locas encubiertas

Comentario por Tadeo 09.06.07 | 08:49

Afrodisiacos potentes en la soldadesca no suelen traducirse en homosexualidad, sino en violaciones salvajes de mujeres.

La bomba mariposa igual la han tirado en la Oficina Económica de Moncloa. O entre el sector tortilla del Desgobierno.

Comentario por TRACA 09.06.07 | 07:45

SI ESCUPIR ES UNA GUARRADA, PORQUE NO LLAMAR GUARROS A LOS FUTBOLISTAS QUE ESCUPEN? EN OTROS DEPORTES NO LO HACEN.!

Comentario por miguelona 09.06.07 | 02:32

si,si,si, que la tiren, que la tiren.oichhhhhhhhhh.

miguelona bose y toñita canto.

Comentario por pepe b.c. 09.06.07 | 01:11

¿No la habrán soltado en España...?

Comentario por pepe b.c. 09.06.07 | 01:11

¿No la habrán soltado en España...?

Comentario por evidencias 09.06.07 | 00:52

Pues casi seguro que una de ellas estaba entre las que cayeron en Palomares allá por el año 1966.
Puede ser una prueba de ello el hecho de que abunden tanto los maricas desde entonces en nuestro país.

Comentario por Rey_Arturo 09.06.07 | 00:36

Eso si que son armas de destruccion masiva...

Comentario por teyo 09.06.07 | 00:12

Algo debió de fallar, ya que da la impresión de que debió caer por alguna zona de España,y en esos momentos España no estaba en guerra con los YANQUIS.bueno despues con ZP si.

Comentario por inocencio 08.06.07 | 23:00

Hace poco llegué a España, y he visto cosas y cosas. ¿Están seguros que la CIA (de que son capaces lo son) no utilizó a España como conejillo de indias?
El gobierno debería crear una comisión de investigación. Bueno, mejor no. No vaya a ser que lo acusen de homofóbico. Y pensar que este era un pais de machos, bueno savalvaron la m de m...

Comentario por Miguel B. 08.06.07 | 23:00

Oigan, PD, que hoy no es el 28 de diciembre. Vale que se pasen cinco pueblos con todo lo que huela a socialista o a progre, pero al menos a sus lectores habituales deberían tenerles un mínimo de respeto y no publicar estas subnormalidades que por supuesto no les ha proporcionado ninguna agencia. Y si les han colado la noticia, en toda redacción medianamente seria existe algo que se llama filtro. La bomba de fabricar gays ... no te jode.

Comentario por Redacco 08.06.07 | 22:19

No sean ustedes fachas. Si Bono y Zerolo se aman, considero que hacen bien en ser pareja y demostrar su amor y su pasión sin complejos. Además hacen una bonita pareja.

Comentario por Al Malaquí 08.06.07 | 21:51

morito pensar:Aquí en España tubieron que tirar la bomba, pues la cantidad de casadas que tengo que aliviarrrrrr.

Alá es grande, morito tambien tener grande.

Comentario por Saltador Canario 08.06.07 | 21:41

Pues han debido de probarla con éxito en España.
Un saludo

Comentario por J.K 08.06.07 | 21:38

Se acabaria el paro y la telebasura.

Comentario por kendo 08.06.07 | 21:21

Pues se han pasado tres pueblos probándola en moncloa.

Comentario por CULITO 08.06.07 | 20:35

PRIMERO: ES LA DEMOSTRACION QUE ROBAN HASTA EN USA. dESPUES: LASTIMA, IGUAL HUBIERAMOS CONSEGUIDO QUE ZEROLO NO SE LO HICIERA CON BONO.

Comentario por El grandísimo Muercacabrones 08.06.07 | 20:25

El grandisimo Muercacabrones hubiera deseado una bomba que acabara exclusivamente con los maricones, así no se le ocurriría adoptar niñoz para pervertirlos. El grandísimo Muercacabrones ha dicho.

Comentario por Puessi 08.06.07 | 20:10

Pues va a ser que sí que lo probaron en España. Se tuvieron que poner las botas tirando la sustancia por los platos de televisión....

Comentario por Miguel Angel 08.06.07 | 19:45

No te da verguenza semejante comentario?

Comentario por Ponteuntapon 08.06.07 | 19:31
Me estoy pensando si los Yankis no habrán probado la dichosa bomba en España. Con el panorama que tenemos debió ser todo un exito.Todos los días sale alguno del armario. También en esto le podemos echar la culpa a Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario