miércoles, 6 de junio de 2007

Enrique Iglesias le cantó a un fan gay... y lo besó (¡Por supuesto!)

El cantante español retornó a los escenarios con su última placa discográfica "Insomniac". Se presentó en el más afamado club gay de Londres y un muchacho cayó rendido ante sus encantos. www.26noticias.com.ar te presenta el video.


El cantante español retornó a los escenarios con su última placa discográfica "Insomniac". Se presentó en el más afamado club gay de Londres, le dedicó una canción a un fan y muchos aseguran que también lo besó.

"G-A-Y the Astoria", el antro gay más antiguo de la capital de Inglaterra, lugar donde se presentas las grandes estrellas de nivel mundial, fue el lugar elegido para que Enrique Iglesias interprete sus nuevos temas "Dímelo" y "Do you know", del disco "Insomniac", y las canciones más conocidas de su carrera, el sábado último.

Enrique usualmente le canta un tema a una chica de la audiencia, pero esta vez él eligió a un chico a que subiera al escenario y no sólo le habría cantado sino que algunos de los presentes aseguraron que hasta lo besó.

En su gira promocional, Enrique ha visitado Estados Unidos, México, España, Dinamarca, Suecia, Holanda y Alemania en tan sólo 12 días. Como primer corte de su nuevo disco, el tema "Dímelo" se ha convertido durante un mes en número uno en Estados Unidos, en tanto que "Do you know (The ping pong song)" ha comenzado a sonar fuerte en Europa a unos días del lanzamiento de "Insomniac".

La semana pasada Enrique fue noticia por declaraciones que había hecho a un diario sobre su relación con la tenista rusa Anna Kournikova. El cantante español aseguró que no hubo ruptura, luego de desatar una ola de versiones sobre su noviazgo a raíz de una respuesta "irónica" a un periodista sueco, y que éste no supo interpretar.

Iglesias debió salir a aclarar que fue una broma, en una entrevista con las revistas alemanas Bunte-T.Online y Vanity Fair, en su edición digital, el cantante de 32 años indicó que le hizo un chiste a un periodista sueco en una entrevista durante una gira promocional y éste lo entendió erróneamente. "Mi sentido del humor es realmente malo", declaró.

Su relación con Anna, quien es siete años menor que él, sigue perfectamente después de cinco años, según afirmó en la revista Vanity Fair. "En toda relación hay puntos altos y bajos, momentos mejores y peores", añadió Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario