sábado, 18 de agosto de 2007

Mundial de Fútbol gay: selección uruguaya quiere sostén de la AUF

mundial_gay_2007uruguay_gaySerán apoyados

El Presidente de la Asociación Uruguaya, Dr. José Luis Corbo, salió al cruce a declaraciones realizadas en El Observador por Diego Alfonso, delegado de la selección uruguaya de fútbol gay (foto), que participará en Buenos Aires del Mundial de fútbol organizado por la Asociación Internacional de Fútbol Gay y Lésbico, que se jugará entre el 23 y 29 de setiembre (logo). Alfonso criticó la falta de apoyo de parte de la AUF, la que ante una carta presentada no tuvieron la delicadeza de responderla.

Por su parte Corbo señaló que no tenía "la más mínima información" sobre la participación de la selección gay, agregando "nosotros no tenemos ninguna razón para discriminar y al contrario, es una expresión tan legítima como cualquier otra y por supuesto que vamos a apoyar. Planteado y solicitado formalmente, eso que no conocemos, apoyaremos con mucho gusto".
El combinado celeste está buscando más empresas patrocinantes, con la intención de cubrir los gastos que genera la participación en el torneo. Entre los ya conseguidos cuanta con el apuntalamiento de Tendield, Suat, MVD Bookstore y el refresco cola más famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario