martes, 14 de agosto de 2007

Leandro Maldonado se integra al fútbol gay de Argentina

Leandro Maldonado, ex integrante de Gran Hermano confirmó hoy en el programa AM de Telefe que jugará con la camiseta de "los dogos" en el próximo Mundial de Fútbol Gay de Buenos Aires.
El ex integrante de la edición anterior de Gran Hermano, Leandro Maldonado, aseguró hoy en el programa de televisión AM -que conducen Leo Montero y Vero Lozano por Telefé- que integrará el equipo de fútbol gay de Argentina –conocido también como "Los Dogos"– de cara a los partidos del próximo Mundial de Buenos Aires a disputarse en septiembre.


Conocida la noticia, Néstor Gammella, director técnico de Los Dogos, aseguró a AG Magazine que tras haber visto la participación de Maldonado en los entrenamientos tiene confianza en su buen desempeño para los encuentros que sostengan el equipo DAG (Deportistas Argentinos Gays) con los otros conjuntos internacionales.

Leandro Maldonado cobró notoriedad en la televisión de espectáculos cuando durante la cuarta versión de GH se especuló sobre su homosexualidad, tema que siempre aclaró por el lado de la "metrosexualidad".

El recientemente incorporado a "Los Dogos" confesó durante el casting de Gran Hermano que «estaría con un hombre con tal de llegar a la final». Ahora, compartirá equipo con más de uno. ¿Nos asegurará esto que Argentina esté en la final del torneo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario