sábado, 18 de agosto de 2007

Bearforce 1: música gay interpretada por osos

Cuatro gays europeos –uno de Belfast y tres de Amsterdam– crearon Bearforce 1, la primera banda de músicos integradas por "osos".
http://www.agmagazine.com.ar/noticias/images/bearforceone20070817-01.jpg

Para los neófitos, "osos" es el nombre que se da a los hombres gays, por lo general, corpulentos, que no se preocupan por el depilado y la metrosexualidad, sino que, al contrario, valoran los kilitos de más y el vello corporal y la barba.

Bearforce 1 es la primera banda de osos del mundo, formada por uno de Belfast y tres de Amsterdam quienes se conocieron en New York, de vacaciones, en el verano del 2006.

Los Bearforce 1 prometen traer a nuestra memoria las coreografías de Village People. En el video difusión hacen un extraño remix con grandes éxitos disco gays de todos los tiempos como "I feel love", "You make me feel (mighty real)", "Boys boys boys", "Don`t go".

En su página web usan y abusan de la figura del Teddy Bear, osito de peluche mascota de cualquier oso que se precie de serlo. También, en todas sus fotos mostradas en el sitio oficial, lucen mucha pancita y pelo en el pecho. Merece la pena la visita.

También vale la pena la visita al canal en YouTube con sus propios videos, en los que podrás ver a los integrantes en plena actividad osuna.


» BEARFORCE1| Video difusión







No hay comentarios:

Publicar un comentario