viernes, 14 de septiembre de 2007

Un homosexual declara que violó y asesinó a una chica de 14 años en Alemania porque "quería probar con una mujer"

Un joven checo homosexual de 25 años, "que quería probar con una mujer", ha confesado haber violado y asesinado el pasado 29 de agosto a una escolar de 14 años, según ha explicado hoy la fiscalía de Bonn. La desaparición de la víctima, Hannah, generó gran expectación en Alemania.

La policía detuvo al presunto homicida ayer en su domicilio, después de haber realizado pruebas de saliva y ADN a más de un centenar de sospechosos en la región de Königswinter, cerca de Bonn.

El joven, que vive desde hace cinco años en la zona y trabajaba como personal de limpieza en un lugar próximo a donde asaltó a su víctima, no la conocía, pero "quería probar con una mujer", según sus propias palabras.

Secuestró, asesinó y violó a su víctima

El sospechoso, que se encuentra en prisión preventiva, explicó que sorprendió a Hannah escondido en unos matorrales cerca de un garaje, en los pocos metros que separaban la parada del tranvía de su domicilio.

Acto seguido amordazó a la joven de 14 años, la arrastró a un autobús vacío para violarla y propinarle finalmente varias cuchilladas que le causaron la muerte.

El cadáver, cerca del domicilio de la víctima

El violador homicida escondió después el cadáver de su víctima en los matorrales, donde fue hallado días después.

La policía peinó la zona con helicópteros y perros rastreadores hasta que dio con el cadáver de la joven, apenas a un centenar de metros de su domicilio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario