jueves, 13 de septiembre de 2007

Interpretará Sean Penn a político homosexual

Se trata de la vida de Harvey Milk, un político de los años 70; el director Van Sant también está en negociaciones con Matt Damon, quien podría interpretar al asesino de Milk



El actor Sean Penn protagonizará a Harvey Milk, uno de los primeros políticos en asumir su homosexualidad en la década de los 70 en Estados Unidos, en la próxima película del director Van Sant.

Aunque la producción encabezada por Bruce Cohen y Dan Jink, con un guión de Dustin Lance, se encuentra en negociaciones para consolidar el proyecto, el también actor estadunidense Matt Damon podría interpretar a Dan White, asesino de Milk.

Se espera que las negociaciones concluyan en los próximos días y el rodaje inicie en la ciudad de San Francisco, California, en diciembre próximo, según informes de "Hollywood reporter". Añadió que aunque Damon, quien promueve la película "Bourne. El ultimatum" no está confirmado aún, podría interpretar a Dan White, quien disparó al supervisor Milk y al gobernador George Moscone en 1978 y que luego de servir cinco años de una sentencia de siete, se suicidó en 1985. La condena de White a sólo siete años de cárcel provocó que la comunidad homosexual saliera a la calle, donde originó los disturbios del 21 de mayo de 1979, conocidos como "White night riots". "Hollywood reporter" señaló que por ahora sólo se tiene confirmado a Sean Penn, quien en 2004, ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor Actor, por su desempeño en la película "Mystic river".

No hay comentarios:

Publicar un comentario