jueves, 13 de septiembre de 2007

Tiene el Tri Gay mascotas oficiales

El quipo gay de balompié no podía partir a Buenos Aires sin un par de mascotas oficiales: dos singulares personajes inspirados en el antiguo pueblo azteca que a decir de los seleccionados, tienen característico toque de identidad nacional.

por Fernando Díaz

La Selección Inter México de la Diversidad, que en breve viajará a Buenos Aires para competir en el Mundial de Fútbol Lésbico Gay, ya tiene mascotas oficiales. Se trata de dos “niños” que representan el espíritu jovial del equipo.

Los bocetos, inspirados en los caballeros águila y jaguar de los antiguos aztecas, fueron realizados por José María Chávez Arana, hermano del jugador Juan Manuel Chávez Arana. Además de ser diseñador decorativo apoya al llamado “Tri Gay” en su próxima ida a la capital porteña.

Dichos dibujos, explicó la Selección de balompié, representan la combinación de la ternura infantil y la fuerza de los guerreros, todo con el objeto de darles un toque de identidad nacional. El resultado: un niño águila y un niño jaguar.

El detalle que falta, agregaron, es darle nombre a las mascotas, por lo que hacen una invitación al público seguidor para que aporte sus ideas con motes o seudónimos. Las propuestas se encontrarán a partir de esta semana en la página oficial del “Tri Gay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario