martes, 4 de septiembre de 2007

El cómic gay se puso hot

"Las Locas Adam" no tardaron en ponerse hot. El cuarto capítulo trajo, para sorpresa de Juan, una ardiente historia entre Carlos y Yeni.

Sólo bastaron tres capítulos para presentar a los protagonistas. Y en el cuarto apareció el picante condimento del sexo.

Y es que Yeni (la protagonista travesti) hizo todo lo posible para desprenderse por unas horas de Juan (su amigo gay) y tenderle las redes del sexo a Carlos (el cubano sexy y bisexual) que es un bocado fácil debido a su elevadísimo ego.

Pero en este capítulo se rompen los estereotipos en los que se basa la historia y Carlos muestra "pasivamente" su bisexualidad con Yeni. Sí, Carlos decidió probar a ser "pasivo". Y que mejor momento para usar la línea de geles lubricantes de la marca auspiciante.

«Muchos me van a odiar» afirmó Gabriel Lucero cuando se lanzó el cuarto capítulo, en alusión a que en el inconsciente colectivo se da por sentado que un bisexual tan "chongo" como Carlos nunca se hubiera entregado al juego sexual con la masculinidad de una travesti.

Quien tampoco se imaginó esta escena fue Juan. Tras haber conocido a Vero (la lesbiana que lo salvó de un robo seguro en el subte) se aprontó a llevarla a la pensión gay para presentársela a su amiga Yeni y a su pretendido Carlos. Pero sobrevino la sorpresa... "Sorpresa y media" tal el nombre de la reciente entrega de "Las Locas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario