jueves, 27 de mayo de 2010

Álex García protagonista en Tierra de Lobos

agarcia.jpgEl actor tinerfeño Álex García junto con Juan Fernández  serán los protagonistas de 'Tierra de Lobos', la nueva serie de época que Telecinco comenzará a rodar en junio para la próxima temporada, según informa La Razón. La serie relatará la historia de dos hermanos pistoleros del siglo XIX que se ven envueltos en un asalto en el que mueren tres de sus compinches. Asustados, los hermanos deciden huir y se refugian en los terrenos que tiene su familia en un latifundio. Allí se enfrentarán a Lobo, terrateniente que tiene dominada a la población.



Tres protagonistas entre un reparto de treinta actores Juan Fernández, un habitual de series como RIS, La sopa boba o Herederos, dará vida a Lobo, un personaje cruel que se enfrentará a los dos hermanos bandoleros. Álex García, conocido por su participación en Sin tetas no hay paraíso y Amar en tiempos revueltos, será el hermano mayor, que compartirá protagonismo con Junio Valverde, un joven intérprete que ha forjado su carrera en el cine con títulos como Eskalofrío o Fuera de carta.


Éstas serán tres de las caras principales de un reparto coral que llegaría casi a la treintena de personajes. Según afirma el mismo diario, en un principio la productora pensó en José Coronado para el papel de Lobo, pero lo desestimó tras la fría acogida de Acusados, su último proyecto.


Similitudes con "Pasión de Gavilanes" y "La señora"


Los decorados principales para Tierra de lobos se están construyendo en los Estudios Picasso de Madrid. En escenarios naturales se grabarán escenas a caballo y enfrentamientos con armas de fuego.


Además de la acción, la venganza y enfrentamiento entre familias, elementos que han funcionado en series como Pasión de Gavilanes o La Señora, habrá dosis de pasión. Lobo tiene tres hermosas hijas por las que, al margen de las tierras, también rivalizarán los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario