miércoles, 4 de julio de 2007

Nieto de Bismarck murió tras organizar orgía en Londres

El departamento de Gottfried von Bismarck, que ostentaba el título de conde, es tristemente célebre ya que en sus fiestas han muerto dos personas, la última de ellas en agosto de 2006.

El conde Gottfried von Bismarck, descendiente del famoso canciller artífice de la unificación alemana, fue hallado muerto el lunes en su departamento del lujoso barrio londinense de Chelsea en extrañas circunstancias, informó este martes Scotland Yard.

La Policía ha abierto una investigación sobre el fallecimiento del controvertido aristócrata alemán, de 44 años, a cuyo cadáver se practicará mañana, miércoles, la autopsia.

El juez instructor del caso, Paul Knapman, explicó que en una de las habitaciones del lujoso apartamento se encontraron una serie de objetos que calificó de "inusuales" y "extraños", tales como lubricantes, cubos con juguetes sexuales, una bombona de gas butano, una caja con docenas de jeringuillas y botellas de vodka.

"Hablando claro, en las primeras horas de la mañana, hubo una orgía gay" en este apartamento, apuntó Knapman.

La polémica ha acompañado en los últimos años a Gottfried Alexander Leopold Graf von Bismarck-Schonhausen, nombre completo del conde.

En agosto pasado, Anthony Casey falleció tras caer desde una altura de unos veinte metros, después de asistir supuestamente a una orgía en el mismo apartamento donde ha sido encontrado muerto el conde.

La investigación policial desarrollada entonces encontró cierta cantidad de cocaína en el cuerpo de Casey.

Unos años antes, en 1986, Olivia Channon, hija del político conservador británico Paul Channon, murió de una sobredosis en la cama del conde en la residencia en la que éste se alojaba mientras estudiaba en la Universidad de Oxford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario