miércoles, 4 de julio de 2007

El cantante británico de 44 año, quien formó parte de la banda ochentera wham, tiene miedo de hacerse la prueba de VIH pues los resultados podrían no ser favorecedores.

George Michael, quien hace tiempo declaró abiertamente ser gay, fue expuesto durante el programa documentalista de su amigo comediante y actor Stephen Fry "HIV and Me” ya que el artista se rehúsa a descubrir si es portador del virus del Sida debido a las relaciones que ha mantenido con varios hombres y algunas de ellas sin preservativo. Lleva exactamente tres años desde su último examen.

Cabe recordar que George Michael fue sorprendido “en pleno acto” en un baño público en Beverly Hills en abril de 1998 con un oficial de policía y posteriormente arrestado. A su vez éste ha admitido tener relaciones sexuales aunque su pareja permanente es Kenny Goss.

La semana pasada la ex Spice Girl Geri Halliwell le obsequió a George un regalo de cumpleaños muy especial, es decir un nuevo chofer muy sexy y buen compañero ya que la celebridad no puede manejar de acuerdo a la ley impuesta tras haber conducido meses atrás en estado de ebriedad y drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario