viernes, 6 de julio de 2007

Continúa el Tri Gay con sus partidos de preparación

Los seleccionados sostendrán su séptimo partido de preparación contra la Selección de Fútbol de la Delegación Gustavo A. Madero. Un funcionario del PRD en la demarcación ofreció al equipo una cancha parar llevar a cabo sus entrenamientos.

La Selección Inter México de la Diversidad, el "TRI Gay" que participará en el próximo Mundial de Fútbol Lésbico – Gay Buenos Aires 2007 a realizarse entre el 23 y el 29 de septiembre de este año, sostendrá su séptimo partido de preparación contra la Selección de Fútbol de la Delegación Gustavo A. Madero.

El encuentro amistoso se llevará a cabo este domingo 8 de julio a las 11:15 de la mañana en el Deportivo Gertrudis Sánchez, ubicado en Calle Norte 94, entre Av. Victoria y Talismán, Col. Gertrudis Sánchez.

El Lic. José Trinidad Morales Rosas, funcionario del PRD, Secretario General de Programa de Vigilancia Ciudadana de la Delegación Gustavo A. Madero ha ofrecido al Tri Gay una cancha para entrenar los domingos a partir de las cinco de la tarde. En principio será una cancha de tierra pero dependiendo de los resultados del equipo ha ofrecido la posiblidad de darnos un campo mejor.

Este partido ha creado una gran expectación entre la gente de la Delegación Gustavo A. Madero que desea ver en acción al "Tri Gay". Se han repartido volantes promocionando este encuentro. Seguramente el partido de este domingo será un encuentro de poder a poder.

La Selección Inter México de la Diversidad continuará buscando partidos de preparación con miras a tener un buen desempeño en el Mundial en Argentina.

La Selección Inter México de la Diversidad ratifica su compromiso con el deporte y la comunidad LGBT de México, seguiremos luchando contra la Homofobia a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario