jueves, 5 de julio de 2007

El orgullo gay, propaganda contra los cristianos

Una vez más, y como era de esperar, se ha insultado y hecho mofa de la religión católica en el desfile del día del orgullo gay.

Con subvenciones públicas y la aquiescencia de las autoridades se han ridiculizado símbolos cristianos, y muchos nos hemos sentido ofendidos en nuestras convicciones religiosas.

Se justifican quienes así actúan, diciendo que la Iglesia está en contra de los homosexuales. Lo cual no es cierto. La doctrina católica considera ilícitas las relaciones homosexuales, como también las heterosexuales fuera del matrimonio, y ello no significa que esté en contra de la heterosexualidad.

Quienes sí están en contra de los homosexuales, incluso les persiguen y castigan, son algunos países musulmanes; y en cambio no se vio en el citado desfile, ni en los celebrados en otras partes, ninguna burla ni alusión al Islam.

¿Por qué no se atreven a ironizar contra la religión de Mahoma y sí contra la de Cristo?

Y no estaría mal que nuestro Presidente, que promueve la Alianza de Civilizaciones y ha llegado a pedir en la prensa internacional respeto para todas las religiones, reclame en nuestro país la misma consideración para la religión de la mayoría de personas a las que teóricamente representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario