jueves, 4 de marzo de 2010

Michelle Bachelet lloró durante una entrevista radial

Michelle Bachelet.

La presidente de Chile se quebró al hablar sobre el devastador terremoto en su país

"Soy fuerte pero creo que no me he dado tiempo para el dolor", señaló

Durante una entrevista radial concedida a un medio chileno, la Presidente se quebró al hablar sobre el devastador terremoto y los tsunamis que golpearon al país. "Soy fuerte pero creo que no me he dado tiempo para el dolor", dijo
La presidente de Chile, Michelle Bachelet, se quebró en llanto durante una entrevista radial sobre el devastador terremoto de 8,8 grados y los tsunamis que golpearon al país el fin de semana, causando alrededor de 800 muertos.

Bachelet, quien desde el sismo de la madrugada del sábado recorrió las zonas más afectadas, no pudo contenerse durante una entrevista con la Radio Cooperativa.

"Sabe lo que pasa, yo he estado muy consternada, muy dolida", confesó Bachelet con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, a unos días de que traspase el mando al presidente electo, Sebastián Piñera.

"Soy fuerte pero creo que no me he dado tiempo para el dolor", agregó la mandataria.

Bachelet, la primera mujer en dirigir un país sudamericano, concluye el 11 de marzo su mandato de cuatro años con niveles de popularidad superiores a un 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario