domingo, 23 de marzo de 2008

NO ALQUILAN A DISEÑADOR PORQUE CREEN QUE ES GAY

El diseñador italiano Francesco Martini Coveri, que tomó las riendas de la casa de modas Coveri tras la muerte de su tío Enrico, no pudo alquilar un departamento en Milán porque los dueños del inmueble consideraron que el joven, al tener esa profesión, era seguramente homosexual, informaron hoy medios locales.

"Es algo increíble, pero ¿estamos en 2008 o en la Edad Media?", comentó al enterarse el diseñador, que no es gay, según declaraciones recogidas por el diario La Repubblica. Coveri jr., de 34 años, estaba interesado en arrendar con su novia Michela un departamento de más de 200 metros cuadrados en una de las calles más elegantes del centro de Milán, en la zona que se conoce como el "cuadrilátero de la moda".

El departamento costaba la friolera de 12.000 euros al mes, pero era un precio congruente vista la zona.

"Cuando escuché esa frase absurda ya no quise saber más: no es importante que yo no sea gay, el punto es que es inexplicable que en el tercer milenio, en el Milán de la moda, haya alguien que pone como discriminante para el arriendo de una casa los gustos sexuales de quien quiere ir a vivir en ella", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario