viernes, 7 de marzo de 2008

Matan a golpes a petrolero ‘gay’

Presumiblemente el móvil del crimen fue el robo. El cuerpo fue localizado poco antes del mediodía en la zona centro

Reynosa, Tamaulipas.- Un petrolero homosexual fue asesinado a golpes y su cuerpo encontrado tirado en medio de un charco de sangre en la sala del cuarto que rentaba, hechos reportados a las autoridades a las 11:45 horas de la mañana.

El hoy occiso, llevó en vida el nombre de Lauro Cervantes Flores de 35 años de edad y tenía su domicilio en calle Mariano Escobedo No 640 entre Pedro J. Méndez y Guerrero de la zona centro.

Fue María Elena Leal Medina Gerente de Recursos Humanos de PEMEX, la que avisó de la terrible tragedia a las autoridades, la que dijo que “el infortunado era su compañero de trabajo, al que calificó como muy responsable y como esta mañana no llegó a laborar como de costumbre se le hizo extraño”.

Agregó que, “enseguida le llamó a Lauro a su celular en varias ocasiones y como no le contestó, decidió ir a su casa y le estuvo tocando la puerta y al no recibir respuesta llamó a la hija del dueño de los cuartos de renta y al entrar se topó con la terrible sorpresa de verlo muerto en la sala tirado bocabajo”.

En ese momento María Elena llamó a la Policía Ministerial y al llegar los de la ley y los de Servicios Periciales, iniciaron las investigaciones de rigor con la finalidad de establecer como se consumó el crimen y quienes fueron los autores materiales de este artero asesinato a golpes”.

El cuerpo a simple vista, mostraba heridas en la cara y en el cráneo, además de golpes contusos en el cuerpo, presumiéndose que “la fractura de cráneo fue lo que le provocó la muerte al petrolero homosexual”, pero aun falta que esto sea definido por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Comandante de la Policía Ministerial del Estado Noé Hinojosa Villarreal y el jefe del grupo homicidios Fernando Miranda Guerrero, coincidieron en que el crimen pudo haberse cometido entre las 11 y 20 de la media noche de hoy.

SEGUIDO SE LE VEÍA CON JOVENCITOS Y VICIOSOS: VECINOS

Por versión de vecinos, el hoy occiso, Lauro Cervantes Flores, era homosexual, porque seguido se le veía por las noches rondado la placita “Niños Héroes” y además era frecuentado por jovencitos y viciosos, los que por la mañana salían bañados del cuarto donde vivía el occiso.

LO MATARON PARA ROBARLO.

Sobre este enésimo crimen, hay varias hipótesis entre las que predomina “el robo”, según las autoridades ministeriales, ya que el cuarto donde fue asesinado estaba todo revuelto, por lo que no se duda que los victimarios del afeminado, se hayan llevado objetos de valor, lo que ya es investigado a fondo.

Pero aparte de esto, las autoridades judiciales constataron que “las bolsas del pantalón del muerto estaban de fuera, evidencia de que el robo se perfila como la principal causa por la que mataron al infortunado homosexual”.

El Lic. Elías Gerardo González de la Barrera, titular de la Agencia cuarta investigadora, fue quien con su oficial Secretario dio fe ministerial del cuerpo sin vida del petrolero homosexual Lauro Cervantes Flores, ordenando que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley y se establezca la causa de la muerte del inmolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario