jueves, 6 de marzo de 2008

"La niña de Rajoy está en brazos de las inmigrantes"

eu.jpg
La portavoz de la Casa Dominicana en Canarias, Paula Pimentel, aseguró este lunes que los inmigrantes que viven en Canarias se sienten utilizados políticamente y que los discursos de Partido Popular (PP) y Coalición Canarias (CC) “nos están haciendo mucho daño ya que están empezando a calar hondo en los ciudadanos”. Según Pimentel, que lleva 19 años viviendo en la isla de Tenerife, es la primera vez que nota cierto rechazo por parte de la ciudadanía. “Lo vemos en la guagua o en el centro de salud”, indicó.

En declaraciones a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, la representante dominicana recordó a los líderes populares que los inmigrantes vienen a Canarias a trabajar y que “la niña de Rajoy está en brazos de las inmigrantes, sobre todo de las indocumentadas; también los abuelos de esa niña. Si hacemos una huelga de brazos caídos la niña y los abuelos lo van a pasar muy mal”,

Paula Pimentel salió a la palestra de los medios de comunicación este fin de semana al trascender una conversación que tuvo con el primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el popular Ángel Llanos, durante la celebración del II Encuentro Intercultural, al que le dijo que le trasladara a Rajoy que no les pusiera la estrella de David y que dejara de dar discursos xenófobos. “No podíamos desaprovechar la oportunidad de trasladarle al PP lo que pensábamos”, subrayó la portavoz de la Casa Dominicana.

Paula Pimentel también se refirió a CC, del que dijo que también dañan a los inmigrantes con su doble lenguaje. “Por un lado, están aquí con nosotros, y por otro, dicen que las islas se desbordan”. La representante dominicana insistió en que los inmigrantes “venimos a trabajar y a seguir empujando el tren del confort y del bienestar”.

La portavoz de la Casa Dominicana también insistió en que sus palabras se dirigen, exclusivamente, a los discursos políticos racistas y xenófobos y no al conjunto de los canarios.
afirmó Pimentel.
laninyaderajoy.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario