miércoles, 13 de febrero de 2008

DJ gay ingles muere en una sesión de bondage

Londres – El ex DJ de la BBC Radio 1, Kevin Greening, murió durante una accidentada sesión de bondage, según se ha confirmado recientemente.

Las fotos del incidente, sucedido en Battersea, al oeste de Londres a fines del mes de diciembre, muestran un dormitorio convertido en un calabozo sadomasoquista, según informaron fuentes al periódico The Sun.

Las fotos, las cuales serán presentadas como parte de la investigación de la muerte de Greening, muestran un arnés de cuero, botas altas y un andamiaje conteniendo ganchos y cadenas.

Los paramédicos fueron los que encontraron el cuerpo del DJ de 44 años de edad, colgado boca debajo de uno de los arneses. En la habitación también se encontraron rollos de cinta adhesiva industrial negra, guantes de boxeo y pezoneras.

La policía se encuentra investigando las causas de la muerte de Greening, aunque se piensa que la misma fue causada por un ataque cardíaco, luego de que la autopsia reveló que el DJ había consumido varias drogas, incluyendo cocaína y éxtasis.

Al poco tiempo de la muerte de Greening's el pasado 30 de diciembre, un día antes de su cumpleaños número 45, su agente, Chris North, había asegurado que el DJ había fallecido "durmiendo pacíficamente".

Greening, quien era abiertamente gay, alcanzó la fama cuando se unió a Zoe Ball en uno de los programas más populares de Radio 1 durante los años 1997 y 1998. El DJ recibió muchos halagos por su sensible cobertura durante la semana de la muerte de Lady Di.

Más recientemente, Greening trabajó para la emisora Smooth Radio de Londres, aunque su experiencia también incluye programas en la BBC Radio 5 Live y en el BBC World Service.

© Traducción de Esteban Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario