viernes, 22 de febrero de 2008

Christian interpretará a personaje gay

Christian Chávez tiene otro proyecto en su carrera, al protagonizar el exitoso musical "Avenida Q", con actores y marionetas en escena, donde interpretará a un personaje gay, lo que originó cuestionamientos de la prensa que no quiso contestar, y aprovechó para negar que RBD se separe.

Christian confesó su tendencia homosexual debido a unas fotografías donde se plasmó su boda legal en Canadá con su pareja B.J. Murphy, pero en esta ocasión no quiso profundizar con la prensa sobre por qué aceptó interpretar este personaje.

"No, no, no chicos, esto ya se esta saliendo de onda, no es como el tema, es súper padre interpretar un personaje que también tiene una tendencia, pero también es un reto porque es parte de la vida del actor, pero no creo que se vayan a enfocar en eso", externó el actor y cantante de RBD.

Los integrantes de RBD últimamente han realizado proyectos por separado, ahora él está en esta obra donde alternará papel con Luis Gerardo Méndez, y se le cuestionó si esto significa una pronta separación del popular grupo y respondió:

"Pues no, la verdad es que como grupo estamos muy contentos de que Pedro (Damián) nos permita hacer por separado lo que nos gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario