lunes, 7 de septiembre de 2009

Peligrosas píldoras para el control de nacimiento en el mercado!

Aumento del riesgo de trombosis y la embolia / publicidad dirigida a mujeres jóvenes o víctimas prohibición de la demanda / cincuenta muertes estimadas en los EE.UU.

La Coalición contra los peligros de BAYER pide la prohibición de las píldoras anticonceptivas Yasmin, Yasmin y Petibelle cuya ingesta con un mayor riesgo de trombosis y la embolia está conectado. Estudios recientes muestran que Yasmin, el riesgo de coágulos de sangre en comparación con los medicamentos más antiguos casi se ha duplicado. El Grupo Bayer redimidos con el grupo de productos Yasmin en el año pasado, 1,2 billones de euros, Bayer cree que es el líder mundial en los anticonceptivos hormonales.

Jan Pehrke por la Junta en enero de la Coalición contra los peligros de BAYER (CBG): "Es inaceptable que los nuevos métodos anticonceptivos son más peligrosos que los viejos quieren sumar puntos sólo porque con la promesa como la pérdida de peso" y "es eficaz contra el acné" en el mercado de estilo de vida. Esta particular las mujeres jóvenes a ser cebados. En las campañas de publicidad de Yasmin, los riesgos no se menciona. La comercialización está dirigida principalmente a aplicaciones como el tratamiento del acné, y la regulación del peso. "Lo que pone Yasmin tan peligroso, sólo el siempre promocionado" bono de la figura ". Porque mientras las hormonas contenidas en la drospirenona Yasmin contrarresta la retención de agua, también hace que la sangre más viscosa y por lo tanto aumenta el riesgo de embolias más ", dijo Pehrke.

También se ven afectados tratarán de promover una prohibición. "El hecho de que todavía estoy vivo es un milagro, y debido al trabajo increíblemente bueno de los médicos y algo de buena suerte. Para evitar que las mujeres más jóvenes sufren un destino similar, o incluso mortal, entonces el problema será pública, sufrido Felicitas Rohrer. Los 25 años después de tomar Yasmin una embolia pulmonar severa. "Fatal esta píldora es que dirigidas especialmente a las niñas. El primer paquete viene en una caja elegante, de color plateado con maquillaje pinceles en consecuencia. Junto con la supuesta ventaja es que no aumente de peso, lo que aumenta la aceptación entre las mujeres jóvenes, de curso, enorme. Pero no se les dice que De este modo, tienen un mayor riesgo de trombosis y embolia. Queremos no sólo de quedar embarazada y no arriesgar nuestras vidas! ", dijo Rohrer continuó.
Según el Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios (BfArM) en Alemania no había "siete muertes relacionadas con el uso de la droga Yasmin. Incluso con la autorización, el medicamento diario el comercio había desalentado telegrama de uno. Incluso la "asociación profesional de la lengua neerlandesa en medicina general", advierte a sus miembros prevén expresamente un reglamento. En la EE.UU., Yasmin ha de temer, debido a los riesgos y efectos secundarios, incluso en los problemas de registro. Mientras tanto, en los EE.UU. han presentado varias demandas de acción de clase, puesto al quincuagésimo relacionados con las muertes hay en relación con el Yasmin.

BAYER se negó información sobre la incidencia de eventos adversos graves y muertes no debe confundir "a los clientes también". Con este fin, Hubert Ostendorf por la Junta de CBG: "El objetivo de Bayer en todo el mundo los productos de la hormona se ha establecido como control de la natalidad, porque los beneficios son enormes. El grupo es la información negativa en un cajón para no poner en peligro la venta. "El CBG pide que la divulgación obligatoria de efectos secundarios comunicados y el uso de sanciones efectivas para los juicios injustos y la publicidad farmacéutica. En la EE.UU., Bayer tuvo recientemente 20 millones de dólares EE.UU. para pagar las multas por falsas promesas en lugares Yasmin.

También en Suiza, recientemente ha habido una serie de enfermedades graves, después de tomar Yasmin se conoce desde entonces llamamiento a la prohibición ha sido ampliamente discutido. Erika Ziltener, presidente de la Federación Suiza de los puntos de los pacientes con el periódico Sunday: "Las autoridades deben tomar el medicamento del mercado. Swissmedic (concesión de licencias de Suiza y la autoridad de supervisión de los productos terapéuticos) debe aclarar exactamente lo que recibió riesgo de las mujeres jóvenes que toman la píldora Yasmin ". Acerca de las razones para el éxito de Yasmin también existen en Suiza, sin duda. „Estos son todos los factores de estilo de vida, por lo que las chicas piden la píldora", dijo Franziska Maurer-Martí de la Sociedad Suiza de Ginecología y Obstetricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario