domingo, 6 de septiembre de 2009

La campaña de Merkel contra los gays

Le gusta hablar a los católicos sobre su imagen cristiana del hombre: la canciller Angela Merkel (CDU)

En una entrevista publicada el viernes ha canciller Angela Merkel (CDU), también habló en contra de la adopción de una ley común para las parejas homosexuales.

En la conversación con la agencia de noticias católica (KNA), dijo, en los ámbitos de la política de familia, así como en el debate sobre las células madre o la vida quiere, la CDU fue el C ' "', que es la visión cristiana de la humanidad, cometidos".
Cuando se les preguntó dónde había diferencias FDP en la política familiar, el Canciller dijo: "Por ejemplo está la cuestión de la adopción de niños para la misma los sindicatos del sexo, los diversos debates de la CDU y el FDP. El mantenimiento de una división de los cónyuges en el presente contexto, una pregunta más. Es importante subrayar la especial protección del matrimonio. Aquí, la Unión tiene principios claros ".

Ya en marzo, había dicho Angela Merkel para que un matrimonio de género y vida.

"La familia es el núcleo de la sociedad", dijo durante un discurso ante la Academia Católica en Berlín. "La CDU ha estipulado en el programa básico como éste: la familia es donde los padres llevan a los niños a los padres y los niños de forma permanente la responsabilidad. - Este es un conjunto muy diferente a la del conjunto: la familia es donde los niños son". Comunidades Otros, a pesar de que rindió homenaje a "respetar", sino que redujo a la vez: "El respeto no es la igualdad. En otra parte, el Canciller dijo que, incluso en ese momento de la función especial de la "C" en su partido, que deben ser fortalecidos en la política de la familia.

En julio, Merkel, llegó ante la Academia Católica de Munich, dijo que miembros de su partido que "nuestro matrimonio como la forma más fiable de la responsabilidad social y mantener la vida", ¿por qué la protección del matrimonio siguen siendo consagrados en la Constitución.
"Es un derecho que tenemos de manera que un cierto mejoramiento en la elección de una sociedad conyugal, no sólo en la compra, sino también conscientemente quiere. Eso no significa que no vamos a recurrir a otras comunidades y que no incluyen un solo padre."
En la frase siguiente, que juega en contra de las familias monoparentales o los cónyuges de las asociaciones civiles: "No es lo que nos negamos a estos patrones de vida, así que hablar y dar a las personas que viven de acuerdo con estos modelos, no de apoyo. Es decir, ya que los que optar por un matrimonio en un matrimonio y criar a sus hijos que se sienten como una minoría en nuestro país son, por así decirlo, mientras que otros reciben la atención concentrada del estado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario