lunes, 23 de abril de 2007

México: legisladores hacen un donativo al seleccionado gay de fútbol

El Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesino logró que sus diputados federales se comprometieran a dar un donativo a la Selección Inter México de la Diversidad, para que en septiembre próximo se pueda alistar a las filas del Mundial Gay de Fútbol.

Los Comités de la Diversidad, y de Cultura y Deporte del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesino (PASC), consiguieron que sus diputados federales se comprometan a dar un donativo a la Selección Inter México de la Diversidad, que en septiembre próximo se alistaría a las filas del Mundial Gay de Fútbol en Argentina.

El "TRI Gay" recibirá el donativo de manos de José Vallejo, organizador del Encuentro de las Culturas Urbanas, el primer acto que se llevará a cabo para apoyar a los jugadores de la Selección de balompié.

Dicho evento acontecerá el día 28 de abril a las 11 de la mañana en la sede del Partido Alternativa en el DF (Pitágoras 1209, Col. Del Valle). El quipo de fútbol tendrá la palabra para solicitar más apoyos y acudir al Torneo lésbico-gay de Buenos Aires.

De esta forma, la Selección Inter México de la Diversidad reiteró su agradecimiento al Partido Alternativa y resaltó la labor tan significativa que los cuatro diputados federales dieron en una muestra de congruencia con los ideales de respeto a la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario