miércoles, 11 de abril de 2007

La Selección mexicana obtiene adhesiones para participar del mundial gaM

El Partido Alternativa se comprometió con la Selección Inter México de la Diversidad a ser un vehículo de difusión para que este equipo de fútbol participe en el Mundial de Fútbol Lésbico Gay Argentina 2007.

Tras la negativa de la Federación Mexicana de Fútbol de apoyar a la selección gay, el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC) se ofreció como un vehículo de difusión para que la Selección Inter México de la Diversidad participe en el Mundial de Fútbol Lésbico Gay Argentina 2007, que se llevará acabo entre el 23 y 29 de septiembre de este año.

En virtud de que, por ley, los partidos políticos no pueden ofrecer dinero a ninguna institución, grupo o persona, el partido Alternativa refrendó su apoyo al "TRI Gay", como se llama a la selección.

Según informa el portal mexicano de noticias LGBT, Anodis.com, el Comité de la Diversidad del partido Alternativa, generó diversas propuestas con el objeto de que la Selección acuda al evento deportivo.

Las propuestas incluyen repartir trípticos, recaudar fondos, realizar stands informativos en los diversos eventos sobre diversidad sexual y participar en los proyectos culturales que la Selección Inter México de la Diversidad planea (cursos de música pop y obras de teatro).

La Selección Inter México de la Diversidad agradeció el compromiso que el PASC ha demostrado en el tema e informó que continuará solicitando el apoyo en la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), a fin de que el Director del organismo, Carlos Hermosillo, los reciba en sus oficinas para platicar sobre la presencia del equipo en el Mundial de Fútbol Gay en Argentina 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario