miércoles, 16 de junio de 2010

Los más guapos del Mundial

Serdar Tasci

El mexicano Carlos Vela, el español Fernando Torres, el paraguayo Roque Santa Cruz, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo fueron incluidos hoy en una lista de los más guapos jugadores del Mundial.

Fernando Fabio Cannavaro (izq.)La nómina de los "top 12" fue elaborada por la periodista Jolene Marriah y publicada por el diario sudafricano "The Post”.

Marriah es una admiradora confesa del astro inglés David Beckham, el preferido de nueve de cada diez adolescentes que siguen el deporte y que no pudo disputar el Mundial a raíz de una lesión. Pese a todo, está en Sudáfrica en calidad de asistente del seleccionador del equipo inglés, el italiano Fabio Capello.

KakáPara la reportera de "The Post", el más guapo del Mundial es el defensa alemán -descendiente de turcos- Serdar Tasci, seguido en la lista por dos italianos, el lateral Christian Maggio y el zaguero Fabio Cannavaro, y por el delantero español Fernando Torres.

Tres italianos en el ranking
Cristiano RonaldoItalia tiene además a un tercer representante en el "ranking" de la belleza: el defensa Doménico Criscito, quien aparece en el décimo puesto, delante del media punta brasileño Kaká y del lateral camerunés Benoit Assou-Ekotto.
Carlos VelaEl delantero mexicano Carlos Vela aparece en la quinta posición seguido por el atacante paraguayo Roque Santa Cruz y por dos integrantes de la selección de Portugal: el centrocampista Miguel Veloso y Cristiano Ronaldo.

Benoit Assou-EkottoEl "ranking" sugerido por "The Post" incluye además al mediocampista alemán Piotr   Trochowski, noveno entre los jugadores más guapos, y deja fuera al otro gran astro del Mundial, el argentino Lionel Messi: "Too Messy for my liking" (demasiado desarreglado para mi gusto).

Editor: Pablo Kummetz

No hay comentarios:

Publicar un comentario