viernes, 25 de junio de 2010

Detenidos los dueños de un bar por propinar una paliza a un ex empleado

Tres hombres de nacionalidad paquistaní han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de una brutal paliza a un joven que trabajó como camarero en el bar que regentaban en Huesca, y que optó por marcharse ante las malas condiciones laborales que tenía.

La Subdelegación del Gobierno en Huesca ha informado hoy de que los tres detenidos, tras despedirse el joven del trabajo, entraron en el domicilio de la víctima y le golpearon hasta causarle graves lesiones.

Tras denunciar los hechos, ocurridos el pasado mes de abril, el joven relató a la policía que había reclamado en varias ocasiones a sus jefes los honorarios de los cuatro últimos meses trabajados.

Reveló, además, que sus empleadores le obligaban a trabajar 14 horas diarias, los siete días de la semana, y que tan sólo había recibido lo correspondiente a un contrato de dos horas diarias.

Dos de los presuntos autores fueron detenidos pocas horas después de producirse los hechos, pero el tercero se presentó ayer en la Comisaría de Huesca tras regresar de su país de origen.

Tras prestar declaración, los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial con cargos por presuntos delitos de allanamiento de morada y de lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario