jueves, 22 de abril de 2010

Siete heridos leves al chocar el tranvía y una guagua


Siete personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ocurrido esta tarde al colisionar un tranvía con una guagua de transportes de viajeros en la capital tinerfeña, informaron a Efe fuentes de la empresa Metropolitano de Tenerife.


El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas en la rotonda de Tres de Mayo y debido a la colisión, cuyas causas no han sido determinadas, descarriló la cabina en la que viajaba el conductor del tranvía.

De los siete heridos, tres fueron atendidos en el lugar del accidente mientras que los otros cuatro fueron trasladados a centros sanitarios de la isla.

Se trata, según informó el servicio de urgencias 1-1-2, de un varón de 39 años que sufrió un traumatismo abdominal; dos mujeres, de 21 y 68 años, respectivamente, con traumatismos en el hombro y otra mujer de 47 años que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de una crisis de ansiedad.

Las fuentes de Metropolitano de Tenerife, empresa que gestiona el tranvía, informaron de que el vehículo siniestrado iniciaba su viaje hacia La Laguna por lo que el accidente ocurrió en el carril que menos afecta al tráfico de coches en la zona, por lo que no se ha visto demasiado afectado.

Metropolitano ha reanudado el servicio de tranvía desde la parada Fundación, la siguiente del lugar del accidente, hasta La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario