miércoles, 7 de febrero de 2007

El participante gay de Gran Hermano dijo haber sido agredido verbalmente por un cámara

Malestar y tristeza mostró Sebastian después de que, según él, un operador de cámaras le gritara «fuera, puto!». Telefé, el canal emisor, desmiente que esto haya ocurrido.

Minutos después de la gala de nominaciones, algunos de los chicos fueron parte de una situación inesperada. Sebastián, el joven que se confesó homosexual, vivió una situación que le dolió mucho.

Al finalizar la trasmisión en vivo de la gala de nominaciones, Sebastián, Juan, Nadia y Griselda se encontraban en el cuarto "verde" donde duermen los varones de la casa más famosa.

En un momento, Sebastián (el joven que se confesó homosexual) golpeó la pared y se miró a uno de los espejos, cuando un camarógrafo le gritó «fuera, puto!», en una clara referencia a su orientación sexual.

Acto seguido, el chico salió de la habitación con los otros tres participantes y les dijo: «Vamos afuera. ¿no escucharon lo que me dijo? Ahora les cuento».

Inmediatamente la mayoría de los participantes se enteró del hecho, incluso algunos quisieron ir a hablar con Gran Hermano al confesionario, explicó la periodista de espectáculos Laura Ubfal por Radio10.

Los participantes afirmaron que este hecho fue tomado como una "gravísima y absoluta falta de respeto" hacia el participante. Aunque decidieron no hacer ningún escándalo por temor a ser reprimidos por la producción del programa. Después de lo sucedido se lo vio a Sebastián muy triste y desganado.

La versión de lo ocurrido de Telefé

De acuerdo a la producción de Gran Hermano, es imposible que los ruidos externos se filtren a la casa debido a que las paredes aislantes bloquean los sonidos, en ambos sentidos. Asimismo aclararon que en el momento del hecho no había ningún técnico del canal en ese sector, por lo cual, es improbable que alguien haya podido gritar el insulto homofóbico denunciado.

«Me dijo: "fuera puto"», le comentó Pollastro a sus compañeros aunque todos se quedaron masticando la indignación y no hicieron nada temiendo represalias de la producción. El hecho se había desatado cuando Sebastián golpeó una de las paredes y, según la versión del chico, el cameraman lo atacó con el improperio desde atrás de un espejo.

«Lo que sucedió fue que se cayó un cable de cámara y eso hizo un ruido», explicó a minutouno el productor del ciclo Marcos Gorban. «Se escuchó un `toc` e inmediatamente el participante se acercó, miró y empezó a decir que un camarógrafo lo había insultado», puntualizó Gorban, que se encargó de chequear micrófonos, cámaras y grabaciones sin encontrar rastros de lo sucedido.

Consultado por los motivos del hecho fue contundente: «Ellos especulan y dicen muchas cosas. También lo pudo haber dicho en broma, por aburrimiento o quizás está estresado o con sueño y por eso percibió eso».

Para evitar el cruce de sonidos entre la casa y el afuera, hay paredes súper protegidas y por eso lo que hablan los participantes sólo puede oírse gracias a los micrófonos. Más aún, en los únicos lugares donde pueden quitárselos son la ducha, la pileta y la cama, y en esos sectores hasta tiene prohibido "cuchichear".

Finalmente desde el canal admitieron no saber el motivo de la reacción de Pollastro aunque sospechan que puede tratarse de una estrategia.

http://www.agmagazine.com.ar/images/_asterisco.jpg Leé también: Gran Hermano ya no late… ¡tiene taquicardia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario