martes, 6 de febrero de 2007

Acosan medios a la pareja gay

Polemica: Al fin aparecen y les molesta presencia de reportero
‘Ella’ ya quiere el divorcio por el escándalo que se desató

Matamoros, Tam. (El Mañana).- “No quiero decir nada, ya hasta me ando divorciando. Ella está enojada por culpa de ustedes -la prensa- porque nos han estado siguiendo desde Saltillo. No nos dejan ni comer a gusto”, arremetió Carla Maribel López Castillo.
Carla y Karina Elizabeth Almaguer Argüello causaron expectación en el país y en latinoamérica tras haberse convertido en la primera pareja de legalizar su unión mediante la ley de Pacto Civil de Solidaridad, aprobado a principios de año en Coahuila.
Karina y Carla aparecieron finalmente ayer después de cinco días de mantenerse ocultas por el acoso de la prensa.
En medio del sigilo llegaron ayer en horas de la madrugada a la casa ubicada en la calle Antigua número 111 del fraccionamiento Villa Las Torres, propiedad de Karina y la que será el domicilio conyugal.
Como a las seis de la mañana comenzó la mudanza, lo que llamó la atención a los curiosos vecinos que siguieron los pormenores de la noticia en los distintos medios, del primer matrimonio gay celebrado en México.
Unos se asomaron por las ventanas y otros salieron de sus casas para observar con morbo y asombro a la pareja gay descargando muebles de una camioneta pick up blanca a su nido de amor.

Se trata de la casa-habitación de Karina que anteriormente compartió con su esposo, cuya identidad se desconoce hasta ahora. Y ahora lo compartirá con su compañera sentimental. Ninguna de las lesbianas accedió a dar alguna declaración sobre su unión. Karina Elizabeth incluso mostró una actitud molesta por el interés de los reporteros en buscarlas después de haber firmado el primer Pacto Civil de Solidaridad. Carla Maribel por su parte se quejó del acoso de la prensa y la acusó de llevarla a un paso del divorcio (disolución del contrato) por la falta de privacidad desde que legalizaron su unión en la Oficialía Tercera del Registro Civil en Saltillo, Coahuila. Tras acusar a la prensa y aclarar que no tienen interés en hablar sobre su unión, abordaron sus autos, un Taurus blanco de reciente modelo y una camioneta pick up blanca. Unos minutos después regresaron solamente en el vehículo Taurus, al que dejaron en el estacionamiento y la pareja se fue en un Mustang azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario