lunes, 5 de noviembre de 2007

Jugador de rugby gay es el ganador de Mr. Gay Irlanda



Barry Meegan, un jugador del equipo de rugby gay Emerald Warriors es el nuevo Mr. Gay Irlanda.

El pasado sábado 27 de octubre, Meegan venció a otros 21 finalistas de toda Irlanda y se quedó con el título.

"Mis compañeros del equipo de rugby me preguntaron si no me animaba a representar al equipo en el concurso Mr. Gay Irlanda de este año, y como era por una buena causa, decidí hacerlo", comentó Meegan.

El evento se llevó a cabo en el popular club gay de Dublin, The George, donde los participantes desfilaron vestidos formal, informalmente y en trajes de baño.

La famosa modelo irlandesa y ex Miss Irlanda Sarah Morrissey estuvo presente en el evento para compartir su experiencia con el ganador junto con el actual Mr. Gay Europa, Jackson Netto.

Meegan, de 29 años de edad, espera que su nuevo status ayude a levantar el perfil del Mundial de Rugby Gay que se llevará a cabo en Irlanda por primera vez en junio del año próximo.

Antes de eso, Meegan viajará a Budapest para el concurso Mr. Gay Europa y a Hollywood para Mr. Gay World en el mes de enero. En los últimos dos años, el Mr. Gay Irlanda se ha ubicado entre los tres primeros en el concurso Mr. Gay Europa y los organizadores esperan que Meegan tenga lo que sea necesario para alzarse con la corona.

Cada participante debía conseguir el esponsoreo de dos entidades de caridad designadas para el concurso; 'Round Tower Housing Association', la cual provee refugio a gente sin hogar que vive con HIV/SIDA, y la 'New Fill Project' del Hospital St James, la cual provee cirugía de reconstrucción facial a aquellos que han sufrido secuelas a causa de la infección con el virus del HIV/SIDA.

Un total de 19.000 euros fueron recaudados por los participantes.

© Traducción de Esteban Rico



No hay comentarios:

Publicar un comentario