viernes, 26 de febrero de 2010

Sex-chantaje: 15 años de prisión para los adolescentes

Anthony ŠTANCL en el juicio
 
Un tribunal de EE.UU. ha condenado a 19 años a 15 años en la cárcel porque tiene un perfil de Facebook falsa, de 31 de sus compañeros de clase fotos de desnudos o videos a escondidas - y chantajeados por sus víctimas de servicios sexuales.

Anthony ŠTANCL de New Berlin (Wisconsin) se había creado un perfil en Facebook, en la que se describió como una mujer joven ("Kayla"). Con esta identidad, le preguntó a sus compañeros de clase en la escuela secundaria para la desnudez erótica.

Al menos 31 de ellos entre la primavera de 2007 y diciembre de 2008 con la petición. Después de ŠTANCL se dio a conocer y pidió a los estudiantes una elección: o bien la práctica de varios actos sexuales con él o él está dispuesto a publicar las fotos y videos en Internet. Un total de siete alumnos se han embarcado en el acuerdo. Las relaciones sexuales se ha ŠTANCL filmado con su cámara de teléfono celular.

La policía buscaba pistas, por último, el equipo de los 19 años de edad y se encontró cerca de 300 imágenes sexuales de sus compañeros de clase de la edad de 15 años. El miércoles después de que un tribunal condenó al acusado a una pena de prisión de 15 años, incluido el abuso infantil. El fiscal había solicitado antes de 30 años en prisión. Durante la sentencia ŠTANCL pidió disculpas a sus víctimas. Ahora entiende lo que les hizo a ellos, dijo el ex alumno.


Tras su liberación ŠTANCL será de 34 años de edad. Después de que él será capaz de disfrutar de otros 13 años en libertad condicional, la única libertad.


La red social Facebook ya ha empleado en el pasado los tribunales.

Sol era un hombre de negocios de Londres en 2008 por daños y perjuicios en la cantidad de 28.000 euros, porque estaba en el perfil equivocado significa, entre otras cosas, como homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario