sábado, 20 de febrero de 2010

DFB molesto por escándalo de árbitro

La DFB dijo que el escándalo sexual que rodea Manfred Amereller cerrado, acusó al ex-oficial, pero difícil. Corny Littmann, Presidente St. Pauli sugirió, sin embargo, que la Asociación de Fútbol, había un problema general con los homosexuales.

"Con su renuncia, ha hecho lo que de otro modo tendría que hacer", dijo el presidente de la DFB, Theo Zwanziger. "Así que no hay ningún procedimiento Amereller más porque no tiene más oficinas". Anteriormente, los 27 años de edad, el árbitro Michael Kempter en comparación con la DFB, dijo que la de 62 años de Amereller de edad había acosado sexualmente de él. Amereller rechaza las acusaciones, pero que había sido amigos íntimos con el árbitro.

Para la DFB-Chef Zwanziger ya está claro quién es el culpable: Amereller había actuado "contrario a derecho", incluso si no asalto sexual había ocurrido: "El hecho de que ha habido un contacto sexual, que no se puede negar, en mi opinión", dijo veinte años y habló de una relación prohibida de la dependencia: "Es evidente que no ha visto en el ejercicio de su posición, los límites que se deben tener en cuenta".

Amereller mantiene aún la alegación de la DFB de la dependencia en mercados de futuro ", yo estaba en mi posición de árbitros silbar en la 3 ª o 2 ª en la Liga y la Bundesliga no llevaría, no", dijo en una entrevista con el alemán Sports TV. "Todos los árbitros de la Bundesliga, que desde reinpfeift anterior debe reinschlafen no le importaba". El padre casado y tiene dos hijas mayores, dijo en la entrevista sobre los pensamientos suicidas: "Uno se pregunta cada día cómo continuar la vida."

Fuertes críticas de la DFB practicado Corny Littmann, presidente abiertamente gay de la segunda división FC St. Pauli. Mientras habla mucho sobre la organización de hacer frente abierto con los gays, pero no de esta práctica: "árbitros que los homosexuales no son también muy bien en el arbitraje alemán, si se comportan de manera abierta. Es por tanto comprensible que el Sr. Amereller ha mantenido en sus declaraciones, mucho", dijo que el 57-años de edad, a la AP. Amerell que él ve como "autores y las víctimas del sistema, al mismo tiempo:" Ciertamente es la víctima de una asociación que tiene grandes problemas para hacer frente a la sexualidad de sus altos funcionarios. Tres semanas de especulación de los medios de comunicación alemanes, el público será demolida, que era diferente como un refrescante ", dice Littman. Tabloides se abrió con titulares como "¿Es Amereller un sexo chantaje?" ("Bild"). El jefe de St. Pauli Amereller descrito como una conducta típica de alguien que no está abierto durante años trató con su sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario