viernes, 12 de febrero de 2010

Árbitro escándalo es la lucha libre de barro - Queer.de

La DFB está directivos son acusados de Manfred Amereller, acusado de asalto sexual de al menos un árbitro, pasa a la ofensiva. En un dictamen en el que también ofreció su renuncia al cargo, confirmó el viernes que el estrecho contacto con el árbitro Michael Kempter - y citó un SMS privado.

Esta semana se supo que los controles internos de la DFB la acusación contra Amereller haber acosado sexualmente a un árbitro, y tal vez entonces promovió su carrera profesional. El árbitro Bundesliga antiguo de Augsburg de trabajo en la Comisión de Arbitros y fue responsable, entre otros para la distribución de juegos para el árbitro y la promoción del talento. Ya el año pasado es la de 27 años de edad, Michael Kempter se han quejado a la Asociación en un enfoque adecuado.
Mientras Kempter estado en silencio sobre el asunto, tratando de Amereller en la defensa avanzada medial. Hoy en día se envió una carta distribuida por su abogado en la que aclara que él había abusado "sexualmente en el pasado en cualquier momento un árbitro Bundesliga jóvenes. Amereller continuó: "Tampoco tienen que crecer de otra persona por la fuerza, obligados por la amenaza de peligro inminente para la vida y la integridad física, o aprovechándose de la angustia, los actos sexuales de un tercero, o me permite a sí mismo o para mí o para un tercero" .

"Ven sin ti no es justo!"

Sin embargo, y por lo tanto no sólo la prensa sensacionalista que su alegría, admite, más que puramente deportivas que han tenido contacto con él: "Tuve que Michael Kempter (...) una muy buena relación. Durante los primeros contactos puramente deportivo evolucionado con el tiempo, finalmente, una amistad personal intensa ". Se había obligado a Kempner "en ningún momento contra su voluntad en esta relación de amistad", que había sido "acordado".
¿Qué era todo de acuerdo a la especulación proceda de un SMS es la oportunidad de Kempter amplia Amereller citado: "¿Por qué arruinar todo?" Es que es necesario. Creo que no es cierto que nos odian tener. Ambos han cometido errores. Pero la Feria todo se puede arreglar, ¿verdad? Me duele de verdad! Vamos sin ti no es claro! Michi ... " A partir de enero, es decir, semanas después de la denuncia. Había muchos más e-mails y SMS, dijo Amereller que se reserva el derecho de emprender acciones legales también.
Hacia World Online informó en la tarde Kempner a hablar. "Hay un procedimiento pendiente. No puedo decir nada", dijo a los editores. Cuando se le preguntó si el mensaje proviene de él, dijo: "Voy a revisar mi cuenta de correo electrónico. Pero he dicho en cada caso, la verdad. No hay que preocuparse."

Adición, 18h:
La DFB ha aceptado la dimisión, en un comunicado de prensa Amereller y más cargos. "Tomamos el paso a la atención y piensa que es justo y necesario, porque la evidencia disponible, que lamentablemente Amereller confirmar las acusaciones contra el señor de pie en la sala", dice la declaración. " "Este es el resultado de los últimos días de la DFB Asesor General Dr. Jörg Inglés a cabo audiencias adicionales. Amereller Si el señor inteligente por su abogado, las declaraciones se distribuya en esas circunstancias fueron, nos gustaría dejar sin comentario". La investigación interna ahora sería "llegar a una conclusión en el corto plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario