domingo, 21 de febrero de 2010

La feminista islámica

Die islamische Frauenrechtlerin Siti Musdah Mulia
La feminista islámica
Siti Musdah Mulia
En una conferencia en Yakarta, el Islam moderado, los funcionarios han declarado que la homosexualidad y la religión del mundo no son contradictorias.

Como el Jakarta Post informó de que el evento fue organizado por la organización de derechos humanos Arus Pelangi. Entre los asistentes se refería a la fama internacional feminista islámica Siti Musdah Mulia, que pide que se ponga fin a la persecución de los homosexuales: "No hay diferencia entre las lesbianas y Nichtlesben. A los ojos de Dios, la gente es juzgada por su piedad", dijo. "El elemento esencial del Islam es que la gente más humana, a respetarlos y tratarlos con dignidad".

Un clérigo sunita del grupo Nahdlatul Ulama dijo que el mundo heterosexual dominante fue creado artificialmente por las personas por razones sociales y no tenía nada que ver con la religión: "Como el sexo o el predominio de los varones, la heterosexualidad es una construcción social. Esto ha significa que la mayoría ha prohibido la homosexualidad ", dijo el pastor Nurofiah.
Incluso los oradores conservadores asistieron al evento. Se declaró que la homosexualidad era un "pecado". Gays y lesbianas pueden, pero con el rechazo de personas del mismo sexo y volviendo a Dios el "camino correcto" todavía persiguen.
Aunque la homosexualidad no está prohibida por el gobierno central, semi-provincias autónomas pueden promulgar sus propias leyes contra los gays y las lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario