viernes, 26 de febrero de 2010

Nuestro pastor, el gigolo

Nuestro pastor, el gigolo

Ex-Pfarrer M. kann sich nun ganz auf seinen schlüpfrigen Nebenjob konzentrieren.
Ex-Pastor M. ahora puede concentrarse completamente en su trabajo lado resbaladizo.
Un sacerdote católico de la parroquia ha sido despedido en el centro de España, porque él vendió secretamente su cuerpo en Internet.

Los 27 años de edad, Samuel M. era el pastor de los pueblos y Noez Totan cerca de Toledo. Ahora, su doble vida se hacen públicos: Bajo el nombre código de "Héctor", ofreció los servicios sexuales para mujeres y parejas "en el Internet, dice El Mundo. Todo es posible, a excepción de "sado-sexo", dice a los sacerdotes astutos pertinentes en un sitio web. Por 15 minutos le pidió 50 euros, la hora estaban a la venta por 120 euros. Para ello tuvo que ofrecer, entre otras cosas, a 15 centímetros. Su perfil, le adjunto una foto que lo muestra con el vientre metido en su sala de estar. Sólo unos pocos genitales sean cubrir con calzoncillos.

El hombre de Dios aún más para responder por: se dice que se han malversado donaciones por valor de 17.000 euros. La prensa española de que va a tener el dinero recaudado inmediatamente reinvertido en la economía languidece: para las líneas directas de sexo. Además, se ha tratado de un ahorcamiento en las pinturas de la iglesia de la 17 ª Siglo para vender en Internet. Pidió por 9.000 euros. La venta fracasó.
No para todos los habitantes del pueblo por sorpresa es la revelación. Sun dijo Yolanda Sánchez, el alcalde de Noez que las actividades auxiliares de los sacerdotes era un secreto a voces. Es seien unzählige Gerüchte im Umlauf gewesen, so Sánchez. Había rumores de innumerables, que Sánchez.
Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo, despidió a los 27 años de edad ahora, como un sacerdote de la parroquia. La razón por la que tomó "irregularidades financieras". Acerca de los servicios sexuales de su empleado, no dijo nada. Pastor M. Justificada también en su comunidad. Ahora es a un tratamiento psicológico, segun el consejo de la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario