- La empresa ya se ha disculpado por el incidente
- Muddasser Ishaq había llevado su teléfono para que lo arreglaran
- La compañía lo ha calificado de "totalmente inaceptable"
Una compañía telefónica inglesa se ha disculpado después de que un cliente recibiera una factura de gastos donde se le llamaba literalmente "gran gay", según informa la cadena BBC.
Muddasser Ishaq había llevado su teléfono a una tienda de la marca para que lo arreglaran. Cuando se lo devolvieron, junto al aparato había un recibo donde se podía leer "gran gay".
Un portavoz de la compañía ha calificado de "totalmente inaceptable" el hecho y ha añadido que se trata de un “mensaje loco” escrito por uno de los miembros de la empresa.
Ahora la compañía telefónica ha contactado con Ishaq para acordar una compensación, ya que el cliente hizo saber a la empresa su enfado. El mismo portavoz ha asegurado que ya se han tomado medidas “para que no vuelva a suceder” algo así, aunque aún no se conoce si el empleado responsable de los hechos ha sido apercibido.
Muddasser Ishaq había llevado su teléfono a una tienda de la marca para que lo arreglaran. Cuando se lo devolvieron, junto al aparato había un recibo donde se podía leer "gran gay".
Un portavoz de la compañía ha calificado de "totalmente inaceptable" el hecho y ha añadido que se trata de un “mensaje loco” escrito por uno de los miembros de la empresa.
Ahora la compañía telefónica ha contactado con Ishaq para acordar una compensación, ya que el cliente hizo saber a la empresa su enfado. El mismo portavoz ha asegurado que ya se han tomado medidas “para que no vuelva a suceder” algo así, aunque aún no se conoce si el empleado responsable de los hechos ha sido apercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario