viernes, 24 de octubre de 2008

Negocios gays

Los líderes de la campaña para proscribir la unión del mismo-sexo en California son los negocios amonestadores que han dado el dinero al grupo más grande de las derechas del gay del estado que los identificarán público como opositores de uniones tradicionales a menos que contribuyan a la interdicción gay de la unión, también.

ProtectMarriage.com, el grupo del paraguas detrás de una iniciativa de la balota que volcaría la decisión del Tribunal Supremo de California que legalizó la unión gay, enviada una letra certificada esta semana pidiendo que las compañías retiren su ayuda de la igualdad California, una organización no lucrativa que está ayudando al plomo la campaña contra el asunto 8.

“Haga una donación de a como cantidad a ProtectMarriage.com que nos ayuden a corregir este error,” lee la letra. “Era usted a elegir para no donar comparable, él sería una indicación clara que usted está en la oposición a la unión tradicional. ... Los nombres de cualesquiera compañías y organización que elijan no donar de modo semejante a ProtectMarriage.com sino haber dado a la igualdad California serán publicados. “

La letra fue firmada por cuatro miembros del comité ejecutivo del grupo: Prentice de Ron del presidente de la campaña; Edward Dolejsi, director ejecutivo de la conferencia del católico de California; Marque a Jansson, miembro de la iglesia de Jesús Cristo de los santos del Último-día; y Andrew Pugno, el abogado para ProtectMarriage.com. Una forma de la donación fue unida. La letra no dijo dónde los nombres serían publicados.

El hombre de negocios Jim Abbott de San Diego, que posee una compañía de las propiedades inmobiliarias y es un miembro de la junta directiva de California de la igualdad, recibió uno de la última tarde de miércoles de las letras. Su hijo del adulto llamó a Abbott para leerlo a él.

“Él lo caracterizó como mafioso de pedacito “,”” Abbott dicho. “Era poco el apenarse, pero es constante con cómo lado de esta campaña se ha funcionado “sí el”, que es un pedacito sobre la tapa.”

Abbott, que casó a su socio del mismo-sexo a finales de agosto, estimaba que durante la década pasada él ha dado $50.000 a la igualdad California, incluyendo un regalo reciente $10.000 para subscribir un acontecimiento de San Diego ese dinero levantado para derrotar el asunto 8.

Cuando estaba preguntado si ProtectMarriage.com planeó nombrar los negocios que han apoyado no en 8 campaña, el Prentice dijo inicialmente él era inconsciente de cualquier esfuerzo.

“No soy familiar de ningún ataque organizado contra las organizaciones que han dado a no en 8,” él dije jueves.

Pero cuando estaba preguntado por la letra a los donantes de California de la igualdad, el Prentice los confirmó era auténtico y dijo que la campaña de ProtectMarriage.com pedía los negocios que movían hacia atrás el otro lado “para reconsiderar el tomar de una posición respecto a una edición moral en California.”

El Prentice dijo que era su comprensión que fue pensado para las corporaciones grandes tales como operadores Time Warner y Comcast del cable en vez de dueños de la pequeña empresa como Abbott. Time Warner y Comcast se enumera en el Web site de California de la igualdad como patrocinadores corporativos que dieron $50.000 por cada uno al grupo.

Las compañías que han contribuido directamente a uno de los comités de la campaña que recogían efectivo para luchar el asunto 8, incluyendo uno instalado por Equality California, también eran recipientes de la letra, Prentice dicho. Esa lista incluye las compañías tales como gas pacífico y eléctrico, Levi Strauss y AT&T.

“Pienso el IDing en, o la excursión de, cualquier compañía es muy secundaria a la cuestión porqué especialmente una corporación pública elegiría tomar a un lado que sabe que lo astillaría es poseer a clientela,” del él dijo.

Director ejecutivo Geoffrey jueves dicho Kors de California de la igualdad él ha oído a partir de dos otros dueños del negocio además de Abbott.

“Es verdad una tentativa indignante extort a gente,” Kors dicho.

Mientras que un contra-Asunto 8 grupos llamó el odio de Californians Against ha fijado las listas de los donantes gays de la interdicción de la unión en el Internet e incluso los boicoteos lanzados de los negocios seleccionados, Kors dicho que el trabajo ha sido independiente del funcionario no en la campaña 8.

“Van después de que nuestro financiamiento a largo plazo y el intentar intimidar a donantes de California de la igualdad de dar más a no en la campaña 8 y de dar a la igualdad California siempre otra vez, que afectaría nuestro trabajo para los seniors, la juventud y la gente en necesidad.”

Marrón de Sonya Eddings, portavoz de ProtectMarriage.com, estimada que apuntaron a 36 compañías para la súplica tit-para-tat. Ella llamó la letra “una respuesta frustrada” a la intimidación sentida por los partidarios de Proposition 8, que han tenido su césped firman robado y característica destrozado en los días de cierre de la campaña cada vez más calentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario