sábado, 10 de julio de 2010

¿Practica Ronaldo el sexo seguro?

La paternidad de Ronaldo ha desatado un sin fin de rumores sobre la misteriosa madre. ¿Es un vientre de alquiler un ligue pasajero? Según sus La otra Crónica de El Mundo, lo del vientre de alquiler en "un chisme".

Ronaldo anunció el sábado pasado en sus perfiles de Facebook y Twitter para sorpresa de todos que había sido padre. "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. Según he acordado con la madre del bebé, quien prefiere mantener su identidad en secreto, mi hijo estará bajo mi tutela de manera exclusiva. No ofreceré ninguna otra información sobre este asunto, y pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y la del niño) al menos en asuntos tan personales como éste".

Según informa LOC, los diarios portugueses e ingleses dijeron que Ronaldo podría haber contratado un vientre de alquiler en San Diego (California) el verano pasado. Sin embargo cada vez suena con más insistencia la versión de que en realidad se trató de un desliz con un ligue pasajero. LOC apunta a que el Real Madrid podría ver el asuntillo con cierto desagrado porque el jugador cuesta al club 13 millones de euros al año-¡36.000 euros al día!- para que se conserve en un buen estado físico y es un riesgo que no se practique el sexo seguro.

Y es que el niño podría ser fruto de una relación breve que el futbolista tuvo con alguin estadounidense el pasado verano, apunta LOC. La chica le comunicó que estaba embarazada cuando la relación había terminado y Ronaldo confirmó su paternidad mediante una prueba de ADN. Cristiano le ha pagado a la madre 12 millones de euros para que mantenga la boca cerrada para toda la vida. "El día más caro de mi vida", dice The Sun que comentó Ronaldo a sus amigos.

Nota personal: Caro Ronaldo, me encanta, que te gusta mucho tú hijo, ... y a mi no me surpendes quando tu persentaras a un día tú novio real.
¡Un abrazzo fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario