sábado, 17 de julio de 2010

Enrique Iglesias: Desnudo sobre el Agua

Wann sehen wir den kleinen Iglesias?
Durante la Copa Mundial, Enrique Iglesias ha anunciado que el español desnuda la victoria por un esquí acuático - ahora quiere cumplir su promesa.
Los 35 años de edad, dijo a la BBC a finales de junio después de la fase de grupos de la Copa Mundial: "Si España gana, me pondré borracho y desnudo en la Bahía de Biscayne para el esquí acuático. Siempre hemos convertido a los niños a". 


 
Con la apuesta se pierde también el último secreto para revelar la cantante puede: Iglesias dijo hace unos años en las entrevistas que tuvo problemas con su tamaño de pene. "Me gustaría cambiar mi pene si pudiera. Él es mucho, mucho, demasiado pequeño". Como los medios de comunicación difundir la cita, pero se sentía missvertanden: "Yo realmente quería decir que necesitaba una reducción de pene, no la ampliación. Las personas que han escrito, yo tenía una polla pequeña, he entendido mal."

Ahora tenemos a los paparazzi para aportar claridad. 
En comparación con "Access Hollywood" es el músico a su palabra, es apostar "apuesta", dijo la tenista rusa Anna Kournikova. Detalles - o incluso la fecha exacta del viaje en su traje de cumpleaños que quería decirles a los periodistas, pero no los chismes. Paparazzi se han creado y la apuesta en la Bahía de Biscayne incrementado su presencia. Y la policía es probable que esperar por si un flutscht Nackedei sobre el agua. Porque en la Bahía de Biscayne el nudismo está prohibido. Publicidad daño, pero en ningún caso: Hace unos días uno sólo, Iglesias "Euphoria", un nuevo álbum con Inglés y español con los títulos puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario