lunes, 20 de julio de 2009

Polémica por la revelación del supuesto novio marroquí de ‘Jacko’

El programa español "Dónde estás corazón" de Antena 3 TV, ha conseguido entrevistar al hermano de Michael Jackson: Tito Jackson. María Patiño fue una de las periodistas del programa que le entrevistó. Durante el programa del pasado viernes, Patiño afirmó que Tito les reconoció -fuera de cámaras y micrófonos- que su desaparecido hermano Michael era gay y estuvo perdidamente enamorado de un camarero marroquí.


María Patiño analizó muy detalladamente la entrevista exclusiva de Antena TV a Tito Jackson. La cantidad de dificultades que tuvo la cadena de televisión para conseguir la exclusiva, las condiciones en las que se realizó y cómo respondía el hermano del "Rey del pop" a las preguntas no pactadas por la productora con el artista. En un momento dado del programa, fue cuando desveló que Tito Jackson les había confirmado que su hermano era gay que tuvo un novio marroquí que era camamero.

El hermano mayor del popular ‘Jacko’ habló también de la participación del médico personal de Michael, Conrad Murray, en la muerte del recordado intérprete de ‘Beat it’. Está muy arriba en esa lista. "En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es muy extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí”, sostuvo. Finalmente, Tito aseguró que si confirma que la muerte de Michael Jackson fue producto de un asesinato se llenaría de rabia. “Saber que tenemos demonios que querrían hacer algo horroroso a alguien tan maravilloso, me enfurecería mucho”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario