viernes, 17 de julio de 2009

El jugueteo del sexo del ejército da una sacudida eléctrica Taiwán

El ministerio de la defensa de Taiwán se disculpó ayer después de que la cantidad fuera difusión de dos soldados masculinos implicados al parecer en un acto obscene mientras que es de servicio.

Un canal de las noticias del cable ventiló un vídeo que demostraba a los soldados, en los uniformes del camuflaje, contratados aparentemente a sexo oral mientras que alrededor 40 otros mecánicos miraban encendido y rieron.

El ministerio dijo que “está profundamente apesadumbrado para el incidente, que daña seriamente disciplina de los militares.

“Investigaremos a fondo el caso y castigaremos seriamente ésos implicados para realzar disciplina y para evitar que los incidentes similares sucedan otra vez.”

La cantidad dibujó la crítica calentada del el ministerio de los partidos de la decisión y de la oposición, con algunos legisladores amenazando cortar el presupuesto de la defensa.

“Es intolerable que los militares disciplinan han deteriorado a tal grado,” legislador dicho Yeh Yi-jin de la oposición. “El ministerio de la defensa no merece un solo penique para su presupuesto.”

El legislador Chiu Yi del Kuomintang predominante dijo: “Es increíble que tal comportamiento está entrando encendido en los militares. Vergüenza en ellos. “

El vídeo es el escándalo más último para golpear a los militares. Una medida enérgica reciente ha conducido a la investigación de 114 generales para la corrupción alegada o sobornar su manera a su fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario