viernes, 19 de junio de 2009

Gay matrimonio lleva alrededor de 10 millones de dólares EE.UU.

Que hoy el matrimonio entre homosexuales en los EE.UU. legalizados, la industria de la boda con una fuerte aportación de capital en efectivo de 9,5 millones de dólares EE.UU. (6,8 millones) que se espera.

Este es el resultado de una investigación del Instituto Williams de la Universidad de California. Como la revista "Forbes" informaron los investigadores proceden de la hipótesis de que la mitad de las parejas que actualmente viven juntos, se casan. Eso sería casi 400.000 matrimonios. Zudem wurde errechnet, dass Homo-Paare durchschnittlich 34 Prozent weniger für eine Hochzeit ausgeben als Heterosexuelle. Además, se calcula que las parejas homosexuales, en promedio, 34 por ciento menos para una boda fuera como los heterosexuales.

La mayor parte de los ingresos adicionales se logrará a través de regalos: 3.4 millones de dólares EE.UU. Las cifras de la media calculada para un regalo de boda el matrimonio gay (113 dólares) y el número medio de regalos (75). En consecuencia, la pareja con regalos por valor de aproximadamente $ 8.500 previsto.

Otros gastos adicionales: 1,6 millones de dólares EE.UU. para la alimentación y la bebida en la ceremonia de boda, 700 millones de dólares EE.UU. para la luna de miel, 550 millones de dólares EE.UU. para la fotografía y grabaciones de vídeo, y 500 millones de dólares EE.UU. para la joyería.

La economía de los EE.UU. podría utilizar los ingresos adicionales para salir de la recesión . El déficit presupuestario del gobierno Obama está ahora en funcionamiento más de diez por ciento del producto interno bruto. Sin embargo, permitir que sólo cinco de los 50 estados de EE.UU., el matrimonio para gays y lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario