FELIPE Y LETIZIA VISITARON LA EMISORA
La anécdota se produjo durante la visita de los Príncipes a las instalaciones de Onda Cero el pasado jueves, según El Confidencial Digital. Don Felipe dio una palmadita en la espalda a un periodista, que sin mirar quién le saludaba le soltó: "No me molestes, que estoy trabajando".
Los Príncipes de Asturias visitaron el pasado jueves las instalaciones de la sede de Onda Cero en Madrid, donde saludaron a los profesionales que trabajan en esta emisora. Acompañados por el presidente de Antena 3, José Manuel Lara, el consejero delegado del Grupo, Silvio González y el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, Don Felipe y Doña Letizia, recorrieron una a una las diferentes áreas de Informativos y Programas, y posaron para los medios junto a las periodistas Julia Otero e Isabel Gemio.
Pero la anécdota más divertida se produjo cuando el Príncipe fue a saludar a un editor, que trabajaba afanado en el informativo del mediodía dándole una palmada en la espalda. Sin volverse a mirar quién le saludaba, el periodista le espetó: "No me molestes, que estoy trabajando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario