domingo, 5 de septiembre de 2010

El piloto japonés Shoya Tomizawa fallece en un espeluznante accidente en Moto2 en el GP de Misano

Tenía 19 años y sus compañeros recuerdan su jovialidad

Las motos de Redding y De Angelis, quienes no han sufrido lesiones graves, le pasaron por encima

.
El piloto japonés sufría múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo, además de varias hemorragias internas
Shoya Tomizawa no ha sobrevivido a las graves heridas que se produjo en el accidente de la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino.

El piloto japonés de 19 años fue trasladado en estado crítico al hospital de Riccione, cercano al circuito de Misano, donde los médicos lucharon hasta el último instante por salvarle la vida.

VIDEO DEL ACCIDENTE

En un primer momento, se decidió que fuese llevado al hospital de Cesena, pero ante la gravedad de las heridas los médicos cambiaron de opinión y optaron por trasladarle a Riccione, cuyo hospital cuenta con mejores medios.

El médico del Mundial de MotoGP Claudio Macchiagodena, que atendió a Tomizawa en primera instancia, confirmó la extrema gravedad de sus lesiones.

Según palabras de Macchiagodena, el piloto japonés sufría múltiples traumatismos en tórax, abdomen y cráneo, además de varias hemorragias internas.
Aunque aún no se conoce el parte médico de los otros dos pilotos afectados en el accidente, parece que las lesiones de Scott Redding y Alex de Angelis no son graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario